Mantenimiento Full

Nuestros planes de mantenimiento integral se ajustan a sus operaciones, pudiendo planificar las intervenciones para evitar las paradas de equipos y que esto afecte su productividad.

EQUIPOS COMBUSTIÓN INTERNA  

1. COMPOSICIÓN

  • Mano de Obra Calificada para realizar Servicio Preventivo y correctivo dentro del horario normal.
  • Repuestos originales para mantenimientos correctivos. 
  • Gestión de mantenimiento de los equipos.
  • Total de insumos para realización de mantenimiento preventivo.

2. BENEFICIOS DIRECTOS

  • Mantenimiento preventivo, según los procedimientos y recomendaciones del fabricante
  • Visitas de mantenimiento, inspección y lubricación periódicas
  • Cobertura de repuestos originales
  • Permite asegurar y extender la vida útil del equipo
  • Minimizar el riesgo de detención de máquina no programadas
  • Reducción de costos de operación
  • 5% de descuento en llantas
  • Indicadores de Gestión de Mantenimiento
  • Le permite concentrarse en su negocio ya que es un plan integral. 

3. NUESTRO COMPROMISO

  • Atención de Emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año 
  • Tiempos de respuesta:
  • Equipo In-operativo: Entre 2 a 4 horas. Puede depender de horarios y distancias
  • Equipo Operativo: Programación en coordinación con el cliente.
  • Técnicos Capacitados: (Más de 4,000 H/H al año en programas de Capacitación para técnicos)
  • Asesoramiento Técnico – Comercial en los equipos y/o proyectos
  • Tarifa preferencial en programas de capacitación de operadores.

4. COBERTURA DEL MANTENIMIENTO FULL

5. PERIODICIDAD DEL MANTENIMIENTO FULL

  • La Cantidad de visitas se diseña en función a la cantidad de horas efectivas que realiza el equipo.
  • Registro quincenal de horas trabajadas

6.ACTIVIDADES INCLUIDAS DENTRO DEL PRODUCTO FULL

  • Limpieza de Equipo
  • Revisión de Sistema Eléctrico
  • Revisión del Sistema Hidráulico
  • Revisión y lubricación del equipo
  • Revisión y ajuste de frenos
  • Revisión de desgaste de ruedas
  • Revisión y ajuste de dirección
  • Cambios de filtros y lubricantes según recomendación del fabricante
  • Revisión y ajuste de elementos de desgaste
  • Cambio de repuestos según requerimientos técnicos
  • Reporte Mensual de estado de equipo
  • Actividades de Mantenimiento Correctivo
  • Indicadores de Gestión de Mantenimiento

7.EXCLUSIONES:

  • Daños causados por el uso inadecuado de los equipo
  • Pintura de Equipos
  • Trabajos fuera de horario Normal
  • Servicios de Emergencias

Bajar esta info en una sola línea o dos  más abajo como legal

  • De no permitir a los técnicos de Tritón realizar los mantenimientos preventivos y correctivos dentro del plazo solicitado, el costo de dicha reparación y los daños colaterales serán cargados al cliente

EQUIPOS ELÉCTRICOS CROWN 

1.COMPOSICIÓN

  • Mano de Obra Calificada para realizar Servicio Preventivo y correctivo dentro del horario normal.
  • Total de Insumos incluidos para la realización del Mantenimiento según las horas trabajadas de los equipos
  • Repuestos originales para mantenimientos correctivos.
  • Gestión de mantenimiento de los equipos.

2. BENEFICIOS DIRECTOS

  • Mantenimiento preventivo, según los procedimientos y recomendaciones del fabricante
  • Visitas de mantenimiento, inspección y lubricación periódicas
  • Permite asegurar y extender la vida útil del equipo
  • Cobertura de repuestos originales
  • Minimizar el riesgo de detención de máquina no programadas
  • Permite proyectar los mantenimientos predictivos a lo largo de la vida útil del equipo.
  • 10% de descuento en ruedas
  • Indicadores de Gestión de Mantenimiento
  • Reducción de carga logística
  • Le permite concentrarse en su negocio ya que es un plan integral. 

3. NUESTRO COMPROMISO

  • Atención de Emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año 
  • Tiempos de respuesta:
  • Equipo Inoperativo: Entre 2 a 4 horas. Puede depender de horarios y distancias
  • Equipo Operativo: Programación en coordinación con el cliente. 
  • Técnicos Capacitados: (Más de 4,000 H/H al año en programas de Capacitación para técnicos)
  • Asesoramiento Técnico – Comercial en los equipos y/o proyectos
  • Tarifa preferencial en los programas de capacitación anual de operadores.

4.COBERTURA DEL PRODUCTO FULL

5.PERIODICIDAD MP

  • La Cantidad de visitas se diseña en función a la cantidad de horas efectivas que realiza el equipo.
  • Ciclos de hasta 10,000 horas.

6. ACTIVIDADES INCLUIDAS DENTRO DEL PRODUCTO FULL

  • Limpieza de Equipo
  • Revisión de Sistema Eléctrico
  • Revisión de Motores de Levante, Tracción y Dirección
  • Revisión y limpieza de baterías
  • Revisión del Sistema Hidráulico
  • Revisión y lubricación del equipo
  • Revisión y ajuste de frenos
  • Revisión de desgaste de ruedas
  • Revisión y ajuste de dirección
  • Cambios de filtros y lubricantes según recomendación del fabricante
  • Revisión y ajuste de elementos de desgaste
  • Cambio de repuestos según requerimientos técnicos del equipo.
  • Reporte Mensual de estado de equipo
  • Actividades de Mantenimiento Preventivo y Correctivo realizadas durante el mes en curso
  • Indicadores de Gestión de Mantenimiento

7.EXCLUSIONES:

Los siguientes puntos no son cubiertos por el sistema de mantenimiento full, por lo que estos serán cotizados de forma independiente a solicitud del cliente:

  • Negligencia en operación 
  • Daños causados por el uso inadecuado de los equipo
  • Pintura de Equipos
  • Trabajos fuera de horario Normal
  • Servicios de Emergencias+

Ponerlo como legal en una sola línea abajo

  • De no permitir a los técnicos de Triton realizar los mantenimientos preventivos y correctivos dentro del plazo solicitado, el costo de dicha reparación y los daños colaterales serán cargados al cliente.